The Vixen and the Vet (A Modern Fairytale #1) de Katy Regnery

by - junio 04, 2020

 
Sinopsis:

En este moderno recuento de la Bella y la Bestia, Savannah Carmicahel, traicionada por una fuente de poca confianza, regresa a su pueblo natal en Danvers, Virginia, con su carrera de periodismo, antes prometedora, en ruinas. Con la oportunidad de regresar al juego escribiendo sobre una crónica patriótica de interés humano, Savannah lleva su atención hacia el hermitaño del pueblo, Asher Lee, un veterano lesionado que regresó a Danvers hace ocho años y no ha sido visto desde entonces.

Después de que un artefacto explosivo improvisado se llevara la mano de Asher y desfigurara la mitad de su rostro, ha vivido una vida silenciosa en las afueras de Danvers, en donde los locales respetan su privacidad… eso es hasta que Savannah Carmichael llega buscándolo en un vestido veraniego con un plato de brownies caseros. Cuando Asher accede a ser entrevistado por Savannah, comienza a sentir cosas por la hermosa reportera que no ha sentido en años.

Al ser los inadaptados sociales del pequeño pueblo de Danvers, Savannah y Asher crean un vínculo inmediato, tocándose sus corazones de formas que ninguno de los dos creyó posible. Cuando un terrible error amenaza con separarlos, tendrán que decidir si el amor que encontraron en los brazos del otro será lo suficiente fuerte para luchar por su felices para siempre difícil de alcanzar.

*** Todas las novelas de la colección ~ a modern fairytale ~ están escritas para recaudar fondos. ***

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You