Mi primera recomendaciones musical

by - julio 17, 2020

Ciao ragazzi e ragazze, 
en esta ocasión traigo mi primera recomendación musical, aunque mas que recomendación es una sugerencia ya que yo soy de las que le da igual lo que escuches, pero hay grupos o cantantes que merecen la pena recomendar ya sea porque por la calidad de personas que son o por sus letras que te dejan alguna enseñanza o lugar donde refugiarte.

Este es el caso de una grupo que ya mencione en el "Tag del vídeo" y me refiero al grupo o banda "Set it off", esta conformado por tres personas que son:

- Cody Carson - voz, teclados, piano, guitarra rítmica, clarinete, saxofón y guitarra líder (recientemente)
- Zach DeWall - guitarra rítmica, guitarra líder (2008-2019), bajo, coros
- Maxx Danziger - batería, percusión

Su estilo es un poco ¿Rock alternativo-sinfónico-pop-punk? para entendernos mejor, tiene influencia del grupo Fall Out Boy, con canciones que te hablan desde no rendirte a la oscuridad, sobre temores hasta canciones para cuando quieres mandar todo la... y por eso que le traigo seis canciones que me gustaron de este grupo/banda

1.- One Single Second - After Midnight (Part 1) (2020)


2.- Killer in the Mirror - Midnight (2019)


3.-  Dancing With The Devil - Midnight (2019)


4.- Why Worry - Duality (2014) 


5.- Nightmare - Cinematics (2012)


6.- Horrible Kids - Horrible Kids (2011)

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You