Serie 5th Street de Elizabeth Reyes
Veronica Cruz ha pasado a través de un infierno y regresado. Después de desconectarse del mundo hace dos años para estar al lado de su madre moribunda, se ha quedado sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más grande que sus veintiocho años. Cuando su mejor amiga la convence de unirse al gimnasio para que se deshaga de su depresión y rejuvenezca su vida, conoce a Noah. Asignado para ayudar a Veronica a perder peso, Noah es todo lo que ella esperaba que un entrenador joven fuera — perfectamente esculpido, solidario y motivador. Añade a eso que él es increíblemente sexy. Es todo lo que siempre ha buscado en un hombre. Lo que menos esperaba de él era que se enamorara de ella, pero lo hizo. Sólo hay un evidente problema: Noah es ocho años menor.
Noah Quintanilla tiene sus ojos puestos en ganar un título de boxeo… algún día. A pesar de ser dado de baja un par de meses por una lesión, su membrecía para el Gimnasio 5th Street nunca venció. Finalmente, tiene la oportunidad de entrenar. ¿La trampa? Su alumna es una mujer fuera de forma. Aceptando el reto, Noah hace la más cercana amistad que nunca hizo, y antes de darse cuenta, se enamora. Pero Veronica no parece sentir lo mismo —la diferencia de edad es demasiado. Si su relación platónica significa verla mientras tiene una cita con otro hombre— eso lo volverá loco. Creyendo que es el hombre ideal para ella, Noah se propone demostrar que la edad es sólo una ilusión, y para él es sólo un número más.
Cuando la tragedia lo golpea en el ring, Giovanni Bravo cae en una profunda depresión, alejándose de su sueño de boxear para entrenar en su lugar. Acepta un trabajo de dos meses, ayudando a entrenar a Félix Sánchez, su mejor amigo del instituto y ahora campeón del mundo de peso ligero. Una vez en el lujoso complejo de boxeo de Félix, se reúne con Bianca Rubio, alguien que él sólo recuerda como la chica de los inocentes ojos de cordero de la secundaria. Su comportamiento reconfortante y alegre no sólo mantiene a la mente de Gio fuera de su consciencia atormentada, se enamora de ella duro y rápido. Pero hay un problema, Bianca es la novia de Félix.
Tener a un novio sexy y famoso tienes sus ventajas, pero viene con un precio. Bianca no sólo tiene que lidiar con los constantes rumores sobre su novio saliendo con otras mujeres, sino también con sus constantes ausencias cuando está de viaje. Así que ahora que Félix estará en la ciudad durante dos meses para entrenar para su siguiente gran pelea, Bianca se emociona. Él incluso le ha pedido que se mude a su cabaña mientras está allí. Pero cuando él se va por días para promover su pelea, Bianca pasa tiempo conociendo al magnífico nuevo entrenador y buen amigo de Félix, Gio. Cada vez más atraída por su dulce sonrisa y ardientes ojos verdes, se encuentra diciendo y haciendo cosas que normalmente no haría.
Cuando se hace más y más difícil resistirse el uno al otro, Gio cruza la línea entre ellos. Él espera que un beso alivie la tentación abrumadora, pero hace exactamente lo contrario. Su tentación de repente se convierte en una obsesión —una obsesión que rápidamente obliga a Gio a darse cuenta que esto es más que un simple deseo. Está enamorándose fuertemente y para su deleite ella también. Ahora está obligado a tomar la decisión más difícil de su vida. El riesgo de perder a su amigo de toda la vida o alejarse de la única chica que ha amado.
Mujeriego—check.
Engreido—check.
Peligroso—Jaquemate.
Mantenerse alejado de él era indiscutiblemente lo más sensato. ¿El problema? Ella no solo se sentía atraída por él; estaba completamente hipnotizada ...
Charlotte Brennan no es ajena al dolor y la mortificación. Su pasado está lleno de ambos. Entonces, cuando el sorprendente e increíblemente intenso Héctor Ayala, literalmente salta a la vida de Charlee, sus paredes se levantan de inmediato. Baja la guardia y compartir su pasado y el secreto más profundo no sucederá. Charlee no está buscando que su corazón sea aplastado una vez más. Sin embargo, su fuerza de voluntad no es rival para la fascinante atracción de Héctor.
La culpa es una emoción profunda con la que lidiar y nadie lo sabe mejor que Héctor. Entonces, cuando tiene la oportunidad de compensar una indiscreción pasada que lo ha estado siguiendo durante meses, la aprovecha. Hacerlo significa que también tendrá que dejar de perseguir a Charlee, la única chica por la que ha estado tan fascinado. Pero su incapacidad para explicar por qué nunca podrán ser algo lo tiene lidiando con un nuevo tipo de culpa: la culpa de saber que involuntariamente le está rompiendo el corazón.
Después del peor divorcio en la historia de los matrimonios, Nellie Gamboa busca desatarse y compensar años de negligencia. Cuando meses de generar tensión sexual entre ella y el joven semental de boxeo, Abel Ayala, finalmente alcanzan su punto máximo, ella le hace una oferta que ningún hombre rechazaría.
Sin promesas. Sin exigencias. Simplemente pura pasión desenfrenada.
Abel esta entrenando para la pelea más grande de su carrera. No tiene tiempo para una vida social, mucho menos una relación. Entonces este arreglo no podría ser más perfecto. Una mujer hermosa que le pide que la ayude a aliviar sus deseos desatendidos, sin condiciones. ¿Qué más puede pedir?
A medida que las líneas entre la lujuria y algo mucho más profundo comienzan a desdibujarse, Abel se encuentra en una pelea aún más grande.
La lucha para recuperar el control de su corazón ahora exigente.
Dicen que lo único bueno de tocar fondo es que no puede empeorar. . . o puede?
El mundialmente famoso campeón de boxeo, Félix Sánchez, lo tenía todo: la fama, la fortuna y todas las mujeres que cualquier hombre podría pedir. Cuando las horas de fiesta seguidas pasan a horas pasadas en la corte y en rehabilitación, comienzan a superar en número a las horas que pasa entrenando, perder su título no es una sorpresa para todos. El mundo asume que merecía perderlo.
Solo aquellos más cercanos a Félix conocen la verdadera historia detrás de su repentina espiral descendente. Y si Félix se sale con la suya, nadie más lo hará. Con un futuro incierto por delante, regresa a sus raíces, 5th Street , el gimnasio en el que comenzó todo para él. Es donde conoce a la humilde pero poderosa señorita Ella.
Las únicas veces que Félix había decidido renunciar a la aventura sin sentido habitual e intentar una relación real, se quemó gravemente. Ahora la adorable pero tenaz instructora de defensa personal lo tiene considerando esta cosa del amor una vez más.
Entonces, justo cuando comienza a preocuparse de que su pasado esté dejando que su corazón posesivo y hastiado se apodere de él, se ve sorprendido de la manera más brutal (se arrodilla) a lo que podría ser el más bajo de su vida del que tal vez nunca se recupere.
0 Comments