Tag Express parte 1 - tag variados

by - julio 22, 2020


Ciao ragazzi e ragazze
(es probable que a estas alturas este sea el nuevo saludo), vengo con un tag variado este miércoles de tag sobre un montón de preguntas de respuesta rápida, por eso el nombre de tag express del blog Refugio de una Cazadora de ideas, aunque seamos sinceros, yo de express en respuesta no tengo nada

1-¿Cuáles fueron las tres últimas cosas que bebistes?

Para cuando estuve haciendo esto, osea, hace una semana de cuando ustedes lo vean, lo ultimo que tome fue en este orden: un café en la mañana como desayuno, y en el almuerzo una gaseosa o como le digan a la coca cola en su país, solo que me tome en este caso inka cola (si no sabes que es, don´t worry) y seguramente en el transcurso de esta semana una gelatina liquida.

2- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?

Merezco un oscar por eso, es imposible que sepas mis sentimientos a no ser que me conozcas muy, pero muy bien o yo deje que veas esa aparte de mi.

3- ¿Último grupo de música del que te hayas hecho fan?

Es la banda que el viernes pasado recomendé en la sección de mi música preferida, Set it off

4-¿Qué es algo que actualmente quieres?

La paz mundial... okey no, que todo esto del chovid (como le andan diciendo en youtube) termine de una vez para poder volver a tener la vida cotidiana de antes, ya estaba empezando a tener vida social... eso sonó muy triste.

5- ¿Te estresas facilmente?

Haber, estresarme fácilmente, pereguntale a mi migraña que tengo por culpa de eso, lo bueno es que ahora ando todo fresh y me vale altamente todo lo que no me afecte directamente.

6-¿Alguna vez has querido decir algo a alguien pero no lo hiciste?

Han el termino o lo que sea "como una bomba de tiempo", pues asi estoy, tengo tantas cosas que quiero decir pero que no lo hago, que estoy segura que cuando pueda hacerlo, todo saldrá de mal en peor

7- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?

Dar ese privilegio a mi grupo coreano favorito va a sonar muy fanática y cliché, así que ese puesto se lo doy a mis mascotas, aunque no sean personas, ya si nos ponemos estrictos con lo que sea una persona, seria un amigo de mi anterior carrera con el que casi nunca nos hablamos (mas desde que me fui de la universidad donde estudiaba) pero cuando lo hacemos es como si lo hubiéramos hecho diario.

8- ¿Qué estabas haciendo a las 12 de la noche ayer?

Esto no va varia lo escriba una semana antes o el día anterior de cuando lo publique, a las 12 de la noche veo CSI: New York por un canal de mi país, lo hacia cuando pasaban su versión en Miami y lo hare cada vez que repitan esa dos.

9- ¿Sueles pedir deseos?

Rara vez, tiene que ser algo bien importante porque soy de las que deja que sucedan las cosas, si algo tiene que ser, sera.

10- ¿Cuál es tu serie favorita?

Milagrosamente no tengo una serie favorita, es como me gusta una serie en ese momento, puedo desvelarme viéndola, pero al pasar del tiempo se vuelve una meh...

11- ¿Cómo suele definirte la gente?

Tranquila o callada, como un angelito que siempre es respetuoso y a excepción de esto ultimo, no soy ninguna de las tres primeras, soy de esas personas que las apariencia engañan.

12- ¿Quién es a la última persona a la que mandaste un mensaje?

Para cuando escribí esto y seguramente para cuando lo publique, no es una sola persona a la que envié un mensaje, es a un grupo donde están dos amigas de mi universidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí la primera parte de este tag express de 24 preguntas, la próxima semana subiré las 12 preguntas faltantes o puede que me anime a subir el fin de semana ( y es que me gana la pereza y no subo lo que tengo que subir)

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You