Serie Beautifully Broken de Courtney Cole [+18]

by - julio 22, 2020


If You Stay (Beautifully Broken #1):

Pax Tate de 24 años es un idiota.
De verdad.

Está tatuado, chico de rock pesado con mala actitud para acompañar.

Pero él tiene sus razones.

Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y él se quedan solos y con más problemas de los que pueden contar.

A medida que Pax crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Pax no podía seguir la imposible fachada perfecta .
Así que se fue mucho, mucho más lejos de todo ello.

Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vacío que no quiere tratar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está, ¿verdad?
Error.

Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila.
La dulce y exuberante Mila Hill es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón. Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar.

Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen, de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está ahí para atraparlo cuando la culpa empieza a tener sentido. Mila es la única... la única que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío.

Pero solo si el puede parar de ser un imbecile lo suficiente como para permitirlo. 

Lo sabe. Y está trabajando en ello.

¿Pero sera eso suficiente para hacerla quedarse?


If You Leave (Beautifully Broken #2):

Gabriel Vincent, de 26 años, es un héroe rudo. O solía ser, de todos modos. Como ex Ranger del Ejército, Gabe nunca pensó que necesitaba a nadie. Pero después de una horrible noche en Afganistán que lo asusta de una manera que no puede pasar, necesita a alguien que pueda ayudarlo a sanar ... incluso si no se da cuenta.

Madison Hill, de 25 años, no necesita a nadie ... o eso cree. Creció viendo la relación abusiva y desordenada de sus padres y sabe que no hay forma de que nunca permita que eso le suceda.

Al principio no lo saben, pero Gabriel y Madison pronto desarrollarán una debilidad: el uno al otro.

Pero Gabriel tiene un secreto, un monstruo oculto que teme que Maddy nunca pueda superar ... Y Maddy tiene problemas que teme que Gabe nunca entienda. Rápidamente se dan cuenta de que se necesitan mutuamente para estar completos, pero al mismo tiempo saben que tienen demonios para luchar.

Y el problema con los demonios es que nunca mueren en silencio.


Until We Burn (Beautifully Broken #2.5):

Dominic Kinkaide hace cosas malas, malas.

Como actor de 24 años con el mundo en una cuerda, no muchas mujeres le dicen a Dominic que no. En una vida donde no existe el no, él extiende los límites entre lo que está bien, lo que está mal y lo que está francamente depravado. Oscuro y dañado, Dom no quiere compromisos.

Él no quiere apegos.

Solo quiere desaparecer en el tabú, en un lugar donde siente algo.

Cualquier cosa.

Pero cuando la dolorosa necesidad de desaparecer en la oscuridad es lo único que le queda, Dominic se tambalea. En un mundo que es hueco y sexual, sin una luz de guía o una razón para respirar, Dominic está perdido y roto. Él sabe que nunca será reparado. Entonces toma una decisión.

Si se va al infierno, bien podría hacer que valga la pena.


Before We Fall (Beautifully Broken #3):

A veces, un momento oscuro es todo lo que se necesita para convertir tu mundo en negro ...

Para Dominic Kinkaide, de 24 años, ese momento tuvo lugar la noche de su graduación de la escuela secundaria. Un incidente oscuro lo cambió para siempre. Ahora es un actor endurecido, famoso a los ojos del mundo, pero torturado en los suyos. No le importa mucho nada, excepto perderse en los roles que interpreta.

Jacey Vincent, de 23 años, no se da cuenta de cuánto la ha afectado la indiferencia de su padre. Ella es la prueba de que a veces no es un momento específico lo que destruye a una persona, sino que es una ausencia de momentos. Ella es como un pájaro con un ala rota, fuerte pero frágil, mientras trata de flotar por la vida, encontrando aceptación en los brazos de hombres al azar, uno tras otro ...

Hasta que conoce a Dominic.

Después de que Dominic hastiado y Jacey de fuerte voluntad se unen, su secreto y sus problemas crean una energía oscura y dañada que pronto convertirá su atracción mutua en una tormenta explosiva.

Aunque cuando las nubes se hayan despejado y el polvo se haya asentado, ambos estén casi borrados ... han aprendido una lección invaluable.

A veces, antes de caer ... volamos.


Until We Fly (Beautifully Broken #4):

El ex Guardabosques del Ejército, Brand Killien, siempre ha sido bueno.

Un buen amigo, un buen soldado, bueno en todo. .
El problema es que el bien no le ha conseguido nada más que un corazón aplastado.

Entonces, después de lamer sus heridas, decide seguir adelante. Y seguir adelante ya no incluye ser bueno.

Lo malo suena mucho mejor.

Aburrido y desapegado, Brand está decidido a nunca volver a abrirse a nadie. No vale la pena el dolor. En cambio, se vuelve cerrado, endurecido y distante.

Pero luego lo llamaron a casa por una emergencia familiar ... una familia de la que está separado. Una familia que se le olvidó hace mucho tiempo por muy buenas razones ... razones que involucran secretos y dolor. Razones que trató de olvidar.

Pero el hogar es donde está el corazón, y podría ser donde Brand encuentra el suyo nuevamente.

¿Por qué? Porque el hogar es donde está Nora Greene. Una ardiente fiera pelirroja, Nora es una cosa de su pasado. Una cosa hermosa y luchadora. Cuando Brand se fue, estaba en el internado.

Pero ella ha vuelto ahora.

Y ella quiere Brand, cicatrices y todo.


My Peace (Beautifully Broken #5):

Solo pensabas que Pax Tate era un imbécil antes ...

Pax Tate solía ser un idiota adicto a las drogas, pero nunca lo sabrías ahora. Tiene una sexy esposa embarazada, su propia pequeña familia, un hogar acogedor y una carrera exitosa.

Todo es perfecto.

Hasta que aparece alguien de su pasado.

Pax no duda en traer toda la furia del infierno con él para proteger a su familia.

¿Pensabas que era un gilipollas antes?

Solo espera hasta que lo veas ahora.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You