Trilogia Book Boyfriend de Erin Noelle [+18]

by - agosto 26, 2020

 
Metamorphosis (Book Boyfriend #1):

Scarlett MacGregor ha vivido una vida protegida por sus sobreprotectores y controladores padres. Al no haber estado nunca en una fiesta mixta y mucho menos en una cita, Scarlett se ha basado en sus libros, su música y vivir indirectamente a través de su mejor amiga Evie para mantener su cordura mientras esperaba pacientemente la libertad de su vida.

Cuando Scarlett y Evie van a la Universidad, Scarlett rápidamente conoce a Ashton, Dylan, y más tarde Mason, y se lanza a un curso intensivo de chicos, amor y lujuria. Con la ayuda de Evie, debe averiguar la diferencia entre los tres y al que quiere antes de que se quede sin ninguno de ellos.

** Recomendado para lectores mayores de 17 años debido al contenido sexual y al lenguaje duro. **

 
Ambrosia (Book Boyfriend #2):

Después de aceptar la tragedia que sacudió su mundo, Scarlett MacGregor ha regresado para tratar de recuperar los pedazos de las relaciones rotas que dejó atrás.

Ash y Mason quedaron devastados y desconsolados tras la repentina e inesperada partida de Scarlett. Ambos están listos y dispuestos a perdonarla y darle la bienvenida de nuevo a sus vidas con los brazos abiertos. Sin embargo, pueden pasar muchas cosas en 8 meses…

Scarlett debe aprender a superar los obstáculos que se le ponen en el camino para evitar que el pasado se repita. ¿Podrá aprender a volar con sus propias alas y descubrir el secreto del amor eterno?

 
Euphoria (Book Boyfriend #3):

Después de una serie de malentendidos catastróficos y una toma de decisiones impulsivamente pobre, Scarlett MacGregor se encuentra nuevamente dividida entre dos amores, por diferentes que sean. Sin un cierre adecuado con su relación, acompañado por la abrumadora culpa por su papel en su devastadora caída, Scarlett decide ayudar a Mason a recuperarse y reclamar su vida como una creciente estrella de rock . Sin embargo, ahora que finalmente la ha reclamado como suya, Ash Walker está obligado y decidido a mantenerla a su lado, y hará todo lo posible para lograrlo.

Mason Templeton ha tocado fondo. Está enamorado de una chica cuyo corazón y alma pertenecen a otro y se ha alejado de una gira musical internacional que se suponía iba a ser su gran oportunidad. Regresar a casa para rehabilitación suena como la peor manera posible de comenzar un nuevo año, pero cuando surge una amistad inesperada, comienza a darse cuenta de que tal vez todo sucede por una razón.

 

Timeless (Book Boyfriend #3.5):

Seis años. Dos personas. Un amor.

Después de la boda tan esperada de sus sueños, Scarlett Templeton, junto con su esposo estrella de rock y sus gemelos de cinco años, finalmente están echando raíces y estableciéndose en su primera casa suburbana.

Mientras desempacan, se topan con una caja llena de fotos que abarcan los seis años anteriores y son catapultados por el proverbial sendero de la memoria.

Únase a la pareja en su viaje de reminiscencias mientras aprenden que una imagen realmente vale más que mil palabras y las emociones que provocan son atemporales. 

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You