Amores literarios - Book tag

by - agosto 26, 2020

Ciao ragazzi e ragazze, ya hace bastante tiempo (de hecho de los primeros vídeos que hice) hable sobre mis novio literarios y me surgido la idea sobre hacer una pero como mis amores literarios, es decir, los libros y su historia.

Claro que esta idea lo saque del blog "Paseando entre páginas" y si gustan pueden dejar sus respuestas en los comentarios o en sus blog.

Ahora si empecemos....

1. ¿Cuál fue tu primer amor literario?

Todo el mundo sabe que mi primer amor literario que en su momento no me di cuenta que era así, es el Beso de Plata, es básicamente el que me introdujo en el mundo vampírico y no me quejo de ello.

2. ¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?

Estoy segura que el puesto esta entre los libros (Never) Again, About Last Night, Again y All I Need, solo hay que mirar sus portadas, son hermosas

3. ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?

Besar a un Ángel es ese libro que en realidad empece porque lo tenia como eterno pendiente y al empezar a leerlo me fue gustando, al finalizar fue uno de esas historias que amaba por muy cliché que pueda parecer la trama. 

4. ¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?

Beauty From Pain, empece porque tenia una temática parecida a Fifty Shades y estaba súper interesada con cualquier libro similar, pero eso es todo, no es uno que piense volver a leer como me pasa con muchos otros libros, simplemente esta ahí en mi biblioteca virtual ocupando espacio.

5. ¿Un libro con el que te has sentido engañado/decepcionado?

Yo tengo mucho aprecio por la buenas historias escritas en wattpad, tengo una sección con varias de ellas y en las épocas donde leía mas en esa pagina hubo una historia que siempre la veía pero no me interesaba mucho, es mas, creo haber leído el primer capitulo y lo deje, tiempo después lo volví a encontrar pero publicado por una editorial y no puedo decir que Deseos encontrados me decepcionara o engañara, pero lo sentí la típica historia donde los protagonistas terminan juntos porque si.

No se si es así, pero es lo que me dio a entender la mitad del libro que leí y usualmente cuando tengo esa sensación suele ocurrí, dudo mucho que lo termine de leer si ya me dio esa imagen.

6. ¿Un libro con el que acabaste terminando definitivamente?

Muchas veces he dicho que la saga inmortales es con la que acabe terminando para siempre, pero para esta ocasión diré la trilogía Death Collectors, el primer libro me llamo un poco la atención, pero creo que el final no me gusto mucho porque tengo años si ganas de leer el resto de libros y eso que los tengo en mi biblioteca virtual.

7. ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?

No hay libro que empiece odiando y luego amandolo, si lo odio de inicio o no me gusta no lo voy a terminar, por mucho que el final súper emocionante, es un defecto porque seguro hay historias que empiezan mal y terminan en algo bueno y yo me las estoy perdiendo.

8. ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?

Fue, es y sera el amor de mi vida el libro Forget You, tiene un algo que me hace amarla, puedo tener 70 años y me lo re leeré como cuando lo descubrí, con todo y emociones.

9. ¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos?

Vamos a aclara la pregunta, es un libro con el que empezaste a leer el resto de libros del autor, así que lo mas cercano serian con The Billionaire Wins the Game y The Vincent Boys, aunque este ultimo no se si antes fue Breathe.

Con el primero me leí algunos libros de las dos serie de la escritora que son Billionaire Bachelors y The Lost Andersons, con Abbi Glines ya lo dije, no se cual fue primero y si eso me llevo a conocer al otro.

10. ¿Un libro con el que te ves envejeciendo?

Creo que seria Forget You, de nuevo, porque ya dije que me veo leyéndolo con 70 años.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You