5 libros en el que desearía estar en el lugar del o de la protagonista - 5 cosas que...

by - septiembre 26, 2020

Ciao ragazzi e ragazze
, en esta ocasión les traigo en la sección de 5 cosas que... 5 libros en lo que desearía estar en el lugar del o de la protagonista.

Seamos sinceros, quien no a desea estar en el lugar de la prota cuando la historia es tan bella o por las habilidades que poseen.

A diferencia de las otras veces, hoy no ha ningún orden no absoluto, porque para eso tendría que comparar situaciones y eso no suele ser lo mas objetivo posible...

1.- Skye - All i need de Susane Colasanti

Esta historia me lo leí hace mucho tiempo, pero con la sinopsis me acuerdo de algunas cosas y la historia de ella y Seth es bonita porque demuestra que lo que esta destinado a ser, aunque pase el tiempo, se vuelve a juntar, puede ser algo cliché pero me encanta.

2.- Zoey - Bound Together de Eliza Jane

Si, la vida de Zoey es todo un asco con sus dramas familiares, pero encuentra el apoyo en la personas que menos creía. Solo lean la historia para entender porque quiero ser ella.

3.- Clara - El chico de la ventana del baño de Lady Reynolds

Su vida de por si es única y loca, cuantas probabilidades tienes entablar una amistad con tu vecino a través de la ventana de baño y que esto conlleve a una relación, díganme si no quisieran ser ella.

4.- Mica y Zek - Crazy de Celia Terrones

Casi lo mismo que la anterior, solo que cambiemos la ventana del baño por la de la habitación, si mal no me equivoco, además, la personalidad de Mica y Zek sobre que no les importe lo que digan las personas me gusta mucho.

5.- Violet - Falling for the Ghost of You de Nicole Christie

No es mi libro favorito, de hecho, me aburrí leyéndolo hace poco, pero nada de eso quita que ella termina siendo pareja de una estrella, un famoso musico, a que eso no deseamos mas de una y no se puede superar.

You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Hoooola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que pones jaja pero si pudiera ponerme en la piel de un protagonista, sería un libro de fantasía o aventuras pero en el que no pasen demasiadas cosas malas o super peligrosas jajajajaja

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You