Mis favoritos 2020 parte 2 - Tag Variados

by - septiembre 30, 2020

Ciao ragazzi e ragazze, vengo con la segunda parte del tag variado Mis Favoritos 2020, eso quiere decir que son las 11 preguntas que faltan.

Recuerden que este tag lo vi en wattpad por lo que no puedo decir exactamente de quien es. pero si quieren pueden dejar sus respuestas en los comentarios...

Ropa que mas usas (tu favorita)

La ropa que mas estoy usando en este tiempo por toda la situación que vivimos, es una leggin negra, un jeans, un polo cualquiera de casa junto a una polera delgada y una casaca junto a unos botines que mantienen calientito los pies.

Princesa Disney favorita

Ninguna, hace años hubiera dicho Bella, pero ahora no tengo ninguna favorita.

Deporte favorito

Uhmmm... supongo que natación, ya que baile no es un deporte

Mes favorito

Junio, porque es mi cumpleaños y diciembre, porque como puré de camote que en mi país solo sale en fiestas.

Estación favorita

Primavera u otoño, no hace ni mucho frio, ni mucho calor.

Tienda favorita

Cualquiera que venda papelería, tengo una pequeña obsesión con ello.

Grupo favorito

Quitando a Got7, que siempre los ven en los videos, me gusta Set it off.

Cantante favorito

No tengo uno en particular, tengo un gusto amplio y variado.

Famoso favorito

Ninguno, no soy fanática de los famosos.

Sitio web favorito

Mi blog, okey no, youtube, roblox (a veces), instagram.

Animal favorito

Perros, gatos, conejos.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You