5 títulos de libros que cambiaría - 5 cosas que...

by - septiembre 05, 2020

Ciao ragazzi e ragazze
, en esta ocasiona les traigo un 5 cosas que... sobre títulos de libros que cambiaría (en este caso en español) pero tengo que decir que haré un pequeño cambio y mas que los títulos, sera la portada en general lo que cambiaría.

Esto va en orden del que menor a mayor; es decir, empezaremos con lo que no me incomodan tanto a los que me molestan porque dan una vibra diferente a la original.

Adicional pondré un extra donde si me gusta la portada en español, mas que la original.

1.- Serie On Dublin Street - Calle Dublin

Este es meramente porque la portada tiene algo que no me llama como la original, ademas que hasta el tercer libro le pusieron Calle al inicio y siento que debieron ser un poco mal fiel al titulo original.

 

2.- Trilogia One night - Una noche...

El primer libro esta todo okey quitando la traducción de promise a deseada, el segundo ya me incomoda un poco por la traducción, pero sigue teniendo sentido los cristales rotos en forma de corazón, pero el tercer libro... me quieren decir como pasamos de ansiosa a enamorada y de la manija de una puerta a una mariposa, no le encuentro sentido con la sinopsis.

 

3.- Frigid - Como el hielo

En serio, no podían haberle puesto frígida, noooooo.... tenían que ponerle como el hielo, ademas la portada en español parece sacada de wattpad, por lo menos la primera si se sentía una portada elaborada por una editorial, esta portada es de verlo y pensar que fue una historia de wattpad que lo publico una editorial y ni siquiera puedes leer bien el nombre de la autora.

 

4.- Wait for You - Te esperaré

Me quieren decir que tiene las editoriales en español contra esta escritora, me pasa lo mismo que la anterior, parece sacado de wattpad y lo digo porque he visto un montón de portadas así en esta pagina, hasta la anterior portada de la historia que estoy escribiendo tenia mejor sentido (para mi) que esta. ademas que en la original pone un alaga de otra escritora para la creadora del libro y que es un bestseller.

 

5.- Trilogia Sweet - Dulce Mal

Esta es la que me duele mas de todos, su historia es buena porque no enseña a ser lo que queremos ser y no lo que esta dicho por alguien mas, pero si ves la portada en español, parece un típico cliché de chica buena-chico malo en navidad, díganme que no soy la única que lo siente así, por lo menos al original le sentía algo misterioso que llamaba a leerlo.

 

Extra: Kiss an angel - Besar un ángel

La traducción esta bien, pero la portada es mas interesante en español, la original me da vibras confusas, ademas que en el original el texto es demasiado grande y en la versión español, esta del tamaño ideal para que la imagen sea la que te llame y no el tamaño del titulo, porque seamos sinceros, elegimos un libro mas por la imagen de la portad y la sinopsis que por el titulo.

 

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You