Cambios en el blog y redes sociales

by - septiembre 05, 2020

Ciao ragazzi e ragazze, vengo a comentarles sobre los cambios que estoy haciendo en el blog y las redes sociales, facebook e instagram, sobre todo esto ultimo ya que hasta el momento no he tenido un manejo optimo en base a como me enseñaron en mi universidad.

Lo primero es que para evitar que me manden mensajes o pongan en los comentarios que les pase un libro cuando este no tiene traducción al español, debajo de cada portada del libro pondré una leyenda donde indique si esta en español o en ingles, Por ejemplo

Idioma: Español
Idioma: Ingles

Esto aplica tanto para traducciones de foros como para los sacados de la misma editorial.

Con respecto a las redes sociales, si vieron el día de ayer el instagram del blog, solo están las sinopsis de los libros, escritores peruanos/amateurs/notavos, opiniones personales y recomendaciones literarias, mientras que en facebook todo el contenido sigue igual.

Esto es debido a que estoy tratando de diferenciar el contenido entre redes sociales, sobre todo porque he visto que mas interés les causa en insta todo lo mencionado antes, por lo que si quieres ver todo los relacionado únicamente con libros, puedes ir a la cuenta de instagram, eso si, solo la sinopsis del primer libros en caso ser saga, serie o trilogía, estarán disponible, el resto se podrá ver aquí.

También si se dieron cuenta el día de ayer, quite twitter de las redes sociales, tanto en la parte superior e inferior del blog como en la parte de "sobre el blog", esto meramente porque al ser mi twitter personal y que no suelo usarlo mas que para chismear algunos hashtags, no le encontraba el sentido de que tenerlo ahí.

Eso es básicamente todos los cambios que hice con respecto al blog, entre algunos mas pequeños que no vienen al casa.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You