Book-tag de Gossip Girl

by - septiembre 23, 2020

Ciao ragazzi e ragazzehoy vengo con un book tag que pensé que ya había hecho, pero resulta que no o eso quiero creer yo, que como ya vieron en el titulo es el book-tag de Gossip Girl que lo vi en Instagram, de la cuenta de booksloveds

Las preguntas están debajo del video por si gustan hacerlo, tengo curiosidad por saber cual fue su libro mas caro...

PD: Perdonen por la calidad del video, era una cámara diferente a la de siempre y su calidad para grabar es inferior.


Blair Waldorf
Libro, trilogía o saga más cara que hayas comprado

Chuck Bass
Libro que empezó mal y termino gustándote

Nate Archibald
Libro que compraste por la portada

Serena van de Woodsen
Libro que leíste porque estuvo de moda

Dan Humphrey
Libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti si

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You