La casa de los espíritus de Isabel Allende

by - septiembre 23, 2020

Idioma: Español
Sinopsis:

El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX.

Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política.


You May Also Like

2 Comments

  1. ¡Hoooola!

    Me gustó mucho en su momento este libro, aunque lo tengo un poco olvidadillo ajajaj :D
    Me ha resultado suuuper curioso escuchar el audiolibro, la verdad es que la voz narradora no está nada mal.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A decir verdad, yo ando desconectada de autores de esta parte del mundo, eso si, debemos agradecer a penguin que saca algunos fragmentos del libro en audio, así podemos tener un idea de lo que vendrá

      Borrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You