Tag Para Wattpaders - Tag variados

by - septiembre 02, 2020

Ciao ragazzi e ragazze, vengo con un tag variado interesante, porque si estuviste de tiempo en el blog, sabrás que tuve mi época de ¿wattpadper? ¿wattpader? (I don´t know) y que la sección de escritores amateurs inicio con historias de wattpad que valían la pena de leer entre tanto fanfic e historias "meh" que hay.

Por lo que hoy regresare a esas épocas donde escribía ahí (porque muy de vez en cuando sigo leyendo ahí) y responderé unas cuantas preguntitas...

1.- ¿Cómo empezaste en Wattpad?

Recuerdo estas en mi anterior carrera y hablar con un grupo de amigas (en especial con una) sobre escribir una historia y subir a  esta pagina, razón por la cual entre. Sin embargo la historia que quería publicarlo no lo hice porque quería tenerlo completo y aguardado con copyright, pero desde el 2014 no he avanzado ni un capitulo, ni recuerdo en cual me quede.

2.- ¿Qué es lo que te gustó de entrar a Wattpad?

Que era un lugar donde podía escribir lo que me gustara y desde pequeña me gustaba escribir cualquier cosa, ademas que podía leer historia de otras personas como yo.

3.- ¿Cuál fue la primera autora de la que leíste su historia?

La verdad es que ni me acuerdo, osea, desde el 7 de enero del 2014 (lo revise en mi cuenta), si me acordara de cual fue el primero seria un verdadero milagro entre por lo menos 100 que leí.

4.- Historia que te hayas arrepentido de leer:

Estoy segura que varias, pero la mayoría lo deje y los borre de mi biblioteca, por lo que no recuerdo sus nombres.

5.- Algún incidente con algún capítulo:

Esta es una de las razones de las respuesta anterior, yo soy muy quisquillosa a la hora de leer una historia y que me pongas los diálogos así:

Fulanita: Hola (la acción que esta haciendo) 

Que me pusieran los diálogos como si quera un libreto para los actores me frustraba y deje varias historias que prometían ser interesantes por ese pequeño error.

6.- ¿Les hablas a tus ídolos de Wattpad?

No, que vergüenza, lo que si hago es comentar cuando ellas dejan algo escrito al final o sobre el capitulo.

7.- ¿Qué es lo que más odias de Wattpad?

El EXCESO de fanfics, pero no fanfics con bonitas historias, son fanfics o tóxicos o simplemente que carecen de total lógica, en su momento no me gustaba para nada los fanfics  y cuando salio After no lo lei por eso, gracias a Dios que me libre de esa historia y como este hay varios en wattpad.

8.- ¿Cuáles son tus momentos de inspiración?

Por raro que parezca, usualmente son antes de dormir, como que no tengo otras cosas en las que pensar mas o hacer y se viene la inspiración, ya si me cuerdo de la escena al día siguiente para escribirlo es otra historia.

9.- ¿Has hecho algún enemigo?

No, o por lo menos yo lo considero así, ya si alguien me tiene como enemiga es su tema.

10.- ¿Cuáles son tus géneros favoritos?

Romance, Novela juvenil y.... vampiros, son los géneros según la distribución de wattpad

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You