Una recomendación musical con mucha pena

by - septiembre 04, 2020

Ciao ragazzi e ragazze, 
en esta ocasión traigo una recomendación musical con bastante pena, porque este era otro grupo de rock al estilo de la anterior recomendación musical que tenia muy buenas canciones, pero que desde el 2014 andan inactivos y hablo del grupo "The Cab".

Este es otro grupo que ya mencione en el "Tag del vídeo" como mi vídeo musical favorito y de verdad me da pena que no sacaran música nueva, en fin, el grupo esta conformado por tres personas que son:

  • Alex DeLeon - Líder y vocalista (2004 - presente)
  • Alex Marshall - Pianooo /Coros / Guitarra (2005 - presente)
  • Joseph Thunder - Bajo (2009 - presente)
Su estilo es un poco Pop punk-Piano rock-Rock alternativo y que a diferencia del anterior grupo mencionado, *cof**cof*sett it off*cof**cof*, este tuvo la suerte de ser de que fueron apadrinados nada mas y nada menos que por Pete Wentz, el bajista de Fall Out Boy.

Sus canciones podían hacerte olvidar de tu enojo o canalizarlo en la letra, como subirte el animo por su ritmo alegre, incluso podías sentir que te podías desahogar cuando te lastimaban el corazón.

¿Que paso con el grupo? La verdad, busque un poco de información en sus redes sociales y su pagina, pero todo hace parecer que están en un hiatus y solo queda escuchar sus canciones antiguas, por eso aquí les dejo algunas de mis favoritas.

1.- Her Love Is My Religion - Symphony Soldier (2011)

2.- Another Me - Symphony Soldier (2011)

3.- Intoxicated - Symphony Soldier (2011)

4.- One of THOSE Nights (2008)


5.- Lock Me Up - Lock Me Up EP (2014)

6.- Angel with a Shotgun - Symphony Soldier (2011)

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You