Blogger-Estudiante - Tag Variados

by - octubre 14, 2020

Ciao ragazzi e ragazze, como muchos sabrán y si no se están enterando recién, yo estudio en la universidad y de hecho ya estoy en mis tres últimos ciclos (al fin se viene el titulo).

Se preguntaran, a que viene todo esto con el tag, pues encontré un tag en el blog de "Refugio de una Cazadora de ideas" en el que vemos si compaginamos nuestro trabajo como blogueras y nuestra vida estudiantil.

Una vez explicado esto, vamos con la preguntas...

¿Qué carrera escogiste?

Como sabrán, cuando inicie el blog estudiaba derecho, actualmente estudio periodismo.

¿Qué dicen tus compañeros de clases de ser blogger?

Tengo amigas que fueron compañeras que la verdad no me dicen nada de como me ven como bloguera, pero la mayoría no tiene ni idea, o eso espero. 

¿Compaginas bien entradas y estudios?

Pregúntale al 2019, okey no, mi ausencia fue por motivos mas personales, pero en general habido épocas donde compagino bien las dos cosas y otras donde donde todo se va al tacho.

¿Cómo vas vestida a clase?

En verano, suelo usar shorts y una blusita o polo muy veraniego, pero la mayoría del tiempo ando con jeans, una polo con una polera delgada o una casaca dependiendo el clima, lo que si uso todo el año es mis zapatillas, no me gusta usar mucho en verano las sandalias o ballerinas, solo tengo una de cada uno.

¿Te maquillas para ir a clase?

Regularmente, no,  pero se a dado casos donde se me metió el bichito de maquillarme, aunque suele ser muy sutiles, tirando a lo natural.

¿Tu asignatura favorita?

En este ciclo que empecé, mi asignatura que estoy viendo como la favorita es elaboración de libretos y guiones, no me confundí de curso ni de carrera, me enseñan como parte del amplio repertorio que un periodista debe tener.

¿Lo que más me gusta de la universidad y lo que menos?

Lo que más me gusta es que pese a ser pequeño el local de la universidad, hay variedad de secciones, a diferencia de cuando estudiaba derecho que era un super local pero con solo una sección por ciclo.

Lo que menos me gusta es que cuando tienes que hacer un tramite documentario se demoran un montón, pero para recordarte cuando tienes deudas, ni flash los supera de lo rápido que te lo recuerdan.

¿Tres cosas imprescindibles para ir a clase?

Mi mochila porque están mis cuadernos, lapiceros y un folder para poner algunos documentos, mi celular porque necesito estar comunicada con mi familia, ver las interacciones en el instagram del blog  y mis audífonos para escuchar mi música cuando voy y regreso de la universidad o cuando tengo espacio entre clases.

¿Te gusta la carrera?

Me gusta mucho por la amplia variedad de cosas que aprendo, con solo decir que tengo tres opciones para especializarme terminada la carrera.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You