Micro noticias de la semana

by - octubre 22, 2020

 
Ciao ragazzi e ragazze, como vieron en el titulo, hoy toca una nueva micro noticia del blog, que a decir verdad es lo que de alguna forma me a mantenido ligeramente ocupada (sin contar las clases en la universidad)

Como ya saben, la historia que estoy escribiendo la subí hace buen tiempo a wattpad cuando todavía se llamaba "Protecting Me" y que luego del cambio de nombre pase a la plataforma de megustaescribir, donde esta hasta el capitulo 10.

Pues hoy decidí volver a wattpad (porque siempre es bueno publicar tu historia en todas las plataforma disponibles para mayor alcance) y ya esta disponible el prologo y los tres primeros capítulos, además que en megustaescribir he actualizado los tres primeros capítulos.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You