Micro noticias de la semana

by - junio 09, 2021

Ciao ragazzi e ragazze, vengo solo a informa que la razón por la que no actualizaba el blog es porque estaba en parciales en mi universidad, or suerte ya termino mi calvario y voy a regresar con casi todas las secciones.

Otro dato a informar, habemus tiktok osea tenemos cuenta de tiktok, ya saben que el link esta tanto en la parte superior de blog, en la parte izquierda en sobre el blog y en la parte inferior, tambien he abierto una cuenta personal de instagram la cual estara en la parte de quien soy en la seccion de about me.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You