Cambios en el blog y novedades

by - junio 15, 2022

Haber se que estube muy, pero muy ausente en el blog pero tiene un motivo y es que oficialmente soy bachiller en periodismo, sip, este tiempo estuve centrada en la universidad y todo lo que conlleva el ultimo año de la carrera, por lo que ahora vuelvo con fuerza (hasta que la maestria y el trabajo me ahoguen, o quizas no)

Con este regreso hay varios cambios y no los que suelo hacer hasta ayer (es un decir, por si acaso) el primero de ellos es retomar la idea con la cual se creo este blog en parte.

Apartir de hoy, la sección de "Opinion Personal" o como sale en el menú "Reseñas" dejaran de formar parte de este blog para pasar a tener su propia pagina en otro sitio, esto es mas que nada porque es parte del blog la quiero volver un poco mas formal, este se llamará "La pluma Literaria" (si vienes de alla por los inicios del blog te habras dado cuenta de la similitud con el primer nombre de este blog)

Click aqui

Este cambio va a implicar que algunas de mi reseñas ya no esten disponibles ni aqui ni en el otro blog, por lo que si quisieras saber mi opinion mas actual de estos libros me lo puede decir (algunos no los puse porque definitivamente los voy a realizar)


Hay una cosas mas que estoy pensando en agregar y no se si les interesaria, es crear un "Opinion Personal" de historias de wattpad (ya que ando leyendo mucho ahí) y en que blog quisieran que este, si aqui o en La Pluma Literaria, lo dejo a su eleccion.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You