lunes, 2 de febrero de 2015

Serie En tus brazos y huir de todo mal de Fabianna Peralta

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Seduccion (#1):
Alex y Paula se conocieron en Buenos Aires donde tuvieron una noche de pasión, y sexo desenfrenado y ambos creyeron que jamás volverían a encontrarse. Pero el destino quiso que sus caminos vuelvan a cruzarse, y comenzaron con una relación donde la pasión y los sentimientos, se hicieron paso adueñándose de sus sentidos.

A pesar de los sentimientos que los involucraban, los celos, las intrigas, las culpas,  el orgullo  y el miedo a un  nuevo  fracaso terminó por separarlos. ¿Volverán a reencontrarse? ¿Volverán a unir sus vidas y serán lo suficientemente fuertes para sortear todos los escollos que se les presenten?


Lo que es más importante… ¿el amor que sienten es tan profundo como para sobrevivir?

Alex se regresó a New York. Desde allá, añorará los días vividos junto a Paula y empezará a entender que se ha enamorado. Aun así, se resiste a su felicidad… se resiste a creer que la vida le da otra oportunidad de redimir su pasado y por cobardía prefiere estancarse y castigarse con sus recuerdos… no se siente digno de un amor como el que Paula le ofrece.

Ella no la está pasando mejor, aún vive con su recuerdo clavado en el pecho, e intenta por todos los medios olvidarse de él porque jamás se enredaría con un hombre casado. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá apartar a Alex de sus sentimientos y de sus pensamientos?

Pasión (#2):
Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte.

Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación.

¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro?

¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7