lunes, 29 de junio de 2015

Noticia super impactante

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Vale, no era esta mi forma ideal de volver a escribir en el blog pero hay una noticia que me dejo en schock y es que... (redoble de tambores) ...se va a hacer una octava y muy posible ultima entrega de Rapidos y Furiosos, 


No se ustedes pero esta noticia si me impacto porque bueno,,, no va a estar Paul Walker y la saga - para mi - no es nada sin Brian O´Connor, pero al parecer esta va a ser como dije la ultima entrega de la saga y van a hacer como la ultima pelicula de Harry Potter que fue dividida en dos partes (porque siempre cuando van a terminar una saga lo dividen en dos la ultima entrega, uhmmm).

Esto es algo de lo que pude encontrar en internet:

El personal de Universal Pictures, confirmó la octava película de la saga de Fast & Furious, teniendo como lugar la ciudad de Nueva York, posiblemente el rodaje de la película se extienda a LimaCuzcoBarcelonaMilán y Zagreb, pero aún no ha sido confirmado oficialmente.

Al mismo tiempo, la actriz Eva Mendes retoma su rol como Mónica Fuentes. Al igual que Mendes, Jason Statham confirmó su regreso como Deckard Shaw, donde volvería a retomar su rol como villano. Vin Diesel afirmó que la película sería en Nueva York, y que Kurt Russell volvería con un papel más importante en el film.
Durante un pánel de CinemaCon en Las Vegas, el actor que dio vida a Toretto, habló del proyecto y aseguró:
 
“Haremos la mejor película que hayan visto”.

Diesel también informo la fecha del estreno, y también aunque no reveló detalles del filme, adeás de desvelar el logo de la nueva película.9 El actor insinuó que el personaje de Kurt Russell, podría regresar.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la película la voy a ver igual, seguramente, pero se me hará un poco extraño... Gracias por tu reseña ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Veré la película porque es la mejor saga de carreras, pero no sera lo mismo sin Brian (Paul)
    Besos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. La veré, como todas hasta el momento¡¡¡ gracias por la noticia¡¡¡¡¡¡¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7