Trilogia Angels of the Dark de Gena Showalter

by - abril 28, 2017

Wicked Nights (#1):

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido.

Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?

Beauty Awakened (#2):

Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.

Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…

Burning Dawn (#3):

A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.

Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You