Saga Black Dagger Legacy de J. R. Ward [+18] - N° 3 y 4

by - abril 01, 2020

Blood Fury (#3):

Peyton, un aristócrata vampiro, es muy consciente de su deber hacia su línea de sangre: aparearse con una mujer apropiada de su clase y continuar con las tradiciones familiares. Pensaba que había encontrado a su pareja perfecta, hasta que se enamoró de otra persona. Sin embargo, cuando su decisión de una fracción de segundo en una batalla con el enemigo pone en peligro la vida de otro aprendiz, Peyton tiene que enfrentarse a la idea de que su futuro, y su corazón, realmente se encuentran en otra hembra.

Como mujer en el programa de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra, Novo siente que tiene que demostrar su valía a todo el mundo, y no le interesa nada distraerse con el amor. Pero cuando Peyton demuestra ser mucho más que un playboy rico, se ve obligada a enfrentarse a la tragedia que le ha roto el alma y la ha privado de amor.

Mientras los dos lidian con el pasado de Novo y el presente de Peyton, otra pareja deberá lidiar con una erótica conexión que no tiene paralelo y es potencialmente escandalosa.

Saxton, a quien se le rompió el corazón, descubre en sí mismo una profunda atracción por Ruhn, un nuevo miembro de la familia. Pero, ¿explorará el otro hombre la conexión? ¿O cerrará su mente y su corazón a lo que podría ser el amor verdadero y costarle todo a Saxton?

Blood Truth (#4):

Como recluta del programa de la Hermandad de la Daga Negra, Boone ha triunfado como soldado y ahora lucha junto a los Hermanos. Pero tras la inesperada muerte de su padre, le sacan de rotación en contra de sus protestas y le ponen a trabajar con Butch O'Neal, antiguo policía de homicidios, para atrapar a un asesino en serie que está atacando a las hembras de la especie en un club de juegos de acción en vivo. Cuando llaman a la Hermandad en busca de ayuda, Boone insiste en ser parte de la acción, y lo último que esperaba era encontrarse a una atractiva y misteriosa mujer... que cambiará su vida para siempre.

Desde que su hermana fuera asesinada en el club, Helaine se ha comprometido a encontrar al asesino sin importar el peligro al que se enfrente. Cuando se cruza con Boone no sabe si confiar en él o no, pero no tiene más opción que hacerlo. Cuando ella misma se convierte en un objetivo y alguien cercano a la Hermandad es señalado como el principal sospechoso, los dos deberán trabajar juntos para resolver el misterio... antes de que sea demasiado tarde. ¿Se interpondrá un loco entre los dos amantes o el verdadero amor y la bondad triunfarán sobre un mal mortal?

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You