Mis trilogías literarias - book tag

by - julio 08, 2020

Hello everybody, regresamos a la normalidad con los miércoles de tag y sobre un tipo de libros que he leído bastante y me refiero a las trilogías ya que suelo centrarme mucho en los book tags en sagas,series o en su defecto libros independiente y muy nos muy seguido menciono trilogías que me gustaron fuera de las que ya dije muchas veces, el tag lo vi en el blog de Una vida entre palabras.

Si quieres saber de que trata cada trilogía, las sinopsis de todas están disponibles en el blog

¿Cuál es la trilogía más larga en páginas que has leído?

La trilogía mas larga que leí en cuanto a páginas fue la de Fifty Shades mas que nada por los dos últimos libros.

Fifty Shades of Grey: 356 páginas
Fifty Shades Darker: 532 páginas
Fifty Shades Freed: 579 páginas


¿Cuál es la trilogías más corta en páginas que has leído?

Usualmente los libros mas cortos suelen ser la ¿editorial? ¿empresa?, llamenle como quieran, en especial sus series como Harlequin Desire o Presents y en esta ocasión haré mención a la trilogía de Lynne Graham "Pregnant Brides", los tres libros constan de 192 páginas.

En general los libros de esta editorial son mu cortos, sencillos y fáciles de digerir.

¿Qué trilogía te gustaría ver adaptada al cine?

No se ustedes, pero he visto muchas películas de hombre lobo, vampiros, magos, etc; pero muy poco de hadas/elfos o son muy pocas las que yo escuche, mas si es una adaptación literaria, por lo que adaptar la trilogía The Elfin de Quinn Loftis seria interesante.

Pero seamos sinceros, las adaptaciones sobre seres míticos en su mayoría no suelen ser tan buenas como el libros.



¿Has leído alguna trilogía porque todo el mundo la había leído?

Ya mencione esta trilogía, pero la verdad es que Fifty shades la empece a leer porque era el libro de moda en el 2012 y bastantes compañeras de la universidad hablaban de el por lo que fue como... Meh, vamos a leerlo... y termine engancha con el libro y es así como empece a leer libros con temáticas similares *cof**cof* 365dias*cof**cof*

¿Cuál es la última trilogía que has leído?

Para saber eso solo necesitas ir a mis ultimas opiniones personales y veras que fue Las Crónicas de Krinar de Anna Zaires, aunque no se si considerarle serie o trilogía por sus libros 0.4 y 0.5


¿Qué trilogía es la que menos te gusta de todas las que has leído?

La trilogía de Crossfire, no llegue a terminar el segundo libro, hubo una parte que ya rallo lo trillado para mi y fue el punto en el que dije... okey, siguiente libro.

¿Cuál es tu trilogía favorita?

Tengo dos trilogías favoritos de las que poco o nada hablo, uno es la trilogía Química perfecta de Simone Elkeles en el que te muestras como dos personas completamente distintas se enamora logran una bonita relación, de entre los tres libros el primero me gusto mucho.


También esta la trilogia The Ghost and the Goth de Stacey Kade , otra historia muy bonita sobre el alma de una chica popular y un chico gótico que es el único que la ve.


You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You