Serie Spiral of Bliss de Nina Lane [+21]

by - mayo 15, 2017

Arouse (#1):

“Un día voy a tocarte de mil maneras diferentes y te mostrare cómo tocarme”, dijo. 

Y así lo hizo. 

Luchando con un pasado atormentado, la universitaria Olivia Winter una vez llevó una práctica pero aislada vida. Entonces ella conoce al profesor Dean West, un brillante estudioso de historia medieval que derritió las inhibiciones de Liv y le enseñó el significado del amor y el placer erótico. 
 
Pero después de tres años de un dichoso y lujurioso matrimonio, Liv y Dean se enfrentan ahora a una crisis que amenaza todo lo que creen acerca del otro. Y cuando oscuros secretos y tentaciones salen a la superficie, las consecuencias podrían separarlos para siempre.

Allure (#2):

"Los dos queremos tanto esto. Puedo sentirlo resonando entre nosotros como el caliente tirón de nuestra primera atracción, tangible e intenso." 

Después de que la mentira y la traición casi destruyen su matrimonio, Dean y Olivia West reavivan su dichosa pasión. El profesor de historia medieval y su amada esposa están determinados a corregir sus errores y enamorarse locamente de nuevo. 

Entonces una crisis familiar obliga a Dean a volver a pelear con sus padres y hermanos, sacando a la luz la culpa por un doloroso secreto familiar. Liv y Dean han luchado antes contra los obstáculos juntos, pero con amargos conflictos familiares ahora poniendo en peligro su frágil intimidad, pronto deberán luchar con los acontecimientos que podrían dañarlos en formas que nunca habían imaginado.

Awaken (#3):

"Me encanta que me ames, profesor."

"Me encanta amarte, hermosa."

Desde su intenso, apasionado principio, el profesor Dean West y su esposa Olivia han luchado contra oscuros secretos y traiciones con el fin de salvar su matrimonio. Ahora tambaleándose en las consecuencias de una tragedia personal, Liv y Dean son impulsados a separarse por una vengativa amenaza a la carrera de Dean.

Luchando para sostenerse por sí misma por primera vez en años, Liv está decidida a defender a su marido y probarse a sí misma. Entonces, una carta inesperada saca a relucir viejas inseguridades y pone en peligro la independencia recién descubierta de Liv. Mientras Dean lucha por su vida profesional, se ve obligado a enfrentarse a su peor miedo cuando descubre que no puede proteger a su amada esposa de su propio pasado doloroso.

Arrive (#3.5):

"Tú, yo, y ahora tres, belleza."

Este es un SHORT SPIRAL OF BLISS NOVELLA escrito en respuesta a los lectores que pidieron una historia sobre el nacimiento de Liv y el hijo de Dean.

Mientras esperan la llegada de su primer hijo, Liv y Dean West abordan todos los problemas de un embarazo por primera vez. Los Wests abordan el próximo nacimiento con humor, anticipación y el poderoso amor y devoción que sólo les pertenece a ellos.

Break the Sky (#4):

Un espectacular spin-off de SPIRAL OF BLISS del New York Times y la autora estadounidense Nina Lane

"¿Alguna vez te dejas ir, chica de tormenta?", Preguntó. ¿Alguna vez has perdido el control? ¿Alguna vez se rindió?
"Nunca," susurré. Nunca me rindo.
Una sonrisa de promesa y advertencia curvó su hermosa boca.
"Lo hará"

La científica atmosférica Kelsey March está boja asedio. Su proyecto de investigación de tornado está por desmoronarse y está luchando contra el conflicto en su departamento universitario. Así que cuando irresistible bad boy Archer West sugiere un ardiente, salvaje aventura mientras está en la ciudad, Kelsey es incapaz de resistirse a su oferta sexy.

Kelsey y Archer se embarcan en un intenso y emocionante amorío. Pero pronto sus diferencias y batallas privadas invaden su deseo, y Kelsey descubre que Archer es una tormenta que no puede controlar ...

Adore (#5):

Liv y Dean West siempre han caído juntos, pero esta vez podrían desmoronarse ...

Liv y Dean lo tienen todo ... casi. Con un niño travieso, horarios de trabajo locos, y demasiadas responsabilidades, que han perdido de vista su pasión, su matrimonio íntimo. Y el profesor West no está muy feliz por eso.

Decidido a atraer a su esposa en nuevas aventuras calientes, Dean se enfrenta a su necesidad de tener Liv para sí mismo y la realidad de compartirla con el mundo. Entonces él consigue una oportunidad que podría cambiar sus vidas ... y Liv se enfrenta con la perspectiva de su que caballero blanco va a lugares donde ella no puede seguirlo.

Always (#6):

Sin la oscuridad, no puede haber luz.

Dean siempre ha sido el caballero blanco de Liv. Ni una sola vez se retiró de la batalla. Ni una sola vez ha fallado que para mantener segura a su esposa. Ni una sola vez ha roto su promesa de matar monstruos para ella.

Entonces Dean se encuentra con un monstruo que no puede destruir. Un monstruo que ni siquiera puede hacer frente. Y por primera vez, no hay nada que pueda hacer para proteger a la mujer que posee su corazón.

La historia de amor de Liv y Dean West que comenzó con AROUSE y continuó en ALLURE, AWAKEN y ADORE ahora llega a una conclusión impresionante como el profesor y su bella luchan la batalla de sus vidas.

You May Also Like

6 Comments

  1. Respuestas
    1. Si dispongo del libro te lo mando por correo y en casa no tener te redirijo a un blog de confianza o foros donde traducen, pero solo si son autores conocidos o populares

      Borrar
    2. Hola podrías enviarme también los libros que tengas de esta serie? Mi correo es sailomedimaq@gmail.com

      Borrar
  2. Hola! Muchas gracias por tu contenido. ¿Podrías mandarme por correo los libros “Adore” y “Always”? Mi correo es juanitalover2001@gmail.com. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dos últimos libros no se encuentran disponible es español, ni por los foros de traducción ni por las mismas editoriales, solo esta disponible en ingles

      Borrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You