Trilogia The Kiss Off de Sarah Billington

by - mayo 26, 2017

The Kiss Off (#1):

Cuando Poppy Douglas de 16 años escribe una canción sobre su exnovio Cam y examiga Nikki, ella no se imagina que su roto corazón esta apunto de ser conocido por todo el mundo.

Una banda local toma su canción de Youtube y pronto ella esta rodeada con su propio grupo de fans que explotan en la escena del club local y llega a las listas internacionales. Aunque dejar atrás a Cam no resulta tan fácil como esperaba.


Enredada en una red de tareas pendientes, con un irreflexivo, caliente y nuevo novio cantante principal, Poppy tiene que tomar una decisión entre el ex que inspiró todo el asunto y el Dios de rock cuyo cartel reviste el interior de la mitad de los casilleros en la escuela. Pero mientras ella lucha por mantener sus emociones y trapos sucios en la privacidad, aprende que la verdad puede ser difícil de encontrar cuando tu vida esta en los titulares.

Over It (#2):

El novio de Poppy Douglas, el vocalista Ty ha estado atravesando el país y viviendo en gira durante meses, mientras que Poppy ha estado atrapado en los suburbios aburridos, terminando el año escolar. Pero ahora es verano, y lo mejor que acaba de suceder: los derechos de Poppy por escribir la exitosa canción The Kiss Off acaban de llegar. Ella tiene dinero, y sabe lo que va a hacer.

La banda de Ty, "Academy of Lies", encabeza un festival de música de verano, y Poppy está llevando a sus amigas para el mejor fin de semana de sus vidas. Todo está organizado: el fin de semana va a estar lleno de campamento bajo las estrellas, pases de backstage, salas VIP y fiestas como estrellas del rock, por no mencionar algunos esperados uno a uno con el delantero favorito de Estados Unidos.

Excepto, cuando alguien abandona el viaje y Poppy aprovecha la oportunidad para reparar una amistad roto, no va completamente según el plan. Y cuando conoce al mejor amigo de su novio de otra banda, los paparazzi forman sus propias conclusiones totalmente equivocadas. 

También está la cuestión de la  fanática acosadora de Ty, pero cuanto menos se dice de ella, mejor. La prueba más grande de todos viene en forma de una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. ¿Pero las inseguridades y los celos impedirán el camino de Poppy? ¿Pueden sobrevivir la relación de Poppy y Ty? La vida está a punto de ser mucho más complicada para Poppy Douglas, Pero ¿qué puedes esperar cuando tu novio es una estrella de rock?

You May Also Like

1 Comments

  1. Hola,
    no conocía esta saga y su autora, pero quizás demasiado juvenil para mi. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You