Tag Express parte 2 - tag variados

by - julio 29, 2020

Ciao ragazzi e ragazze, vengo con la segunda parte del tag express que no tiene nada de express conmigo y si esta leyendo esto un miércoles de tag... es que por fin la película que tenia que ver e hice su opinión personal o algo parecido, porque ya saben, algunas cosas las programo con tiempo para el blog porque ya ando entrando a la maldita semana de exámenes finales en la universidad.

En fin, demos paso a las 12 ultimas preguntas...

13- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?

Ehmmm... ustedes leerán esto primero pero lo deje hasta el ultimo para responder y es que no puedo decir que una canción sea mi favorita en este momento, porque me gustan las canciones de mi grupo de kpop favorito, pero también canciones que re-descubrí.

14- ¿Tienes alguna fobia extraña?

No se si es una fobia extraña, pero odio estar sola, no tengo idea como surgió esto pero si ya esta empezando a atardecer y estoy sola en mi casa, mi mente me juega malas pasadas y empiezo a asustarme con el mínimo sonido, es realmente odioso cuando eso pasa.

15- ¿Qué es en lo primero en lo qué te fijas en una persona nueva?

No sé, no es como que me ponga a pensar en eso, creo que varia de acuerdo a la persona

16- ¿Estilo favorito de vestir?

No tengo un estilo favorito, soy mas de ponerme la ropa como me gusta sin importar si combina o si esta a la moda, algunos lo pueden llamar estilo artsy, pero no es que sea de las que imponen tendencias ni nada por el estilo.

17- ¿Cuál es tu signo del zodiaco? ¿Te sientes identificada?

Mi signo es Cancer y a decir verdad, varias de las descripciones que se dan de personas con este signo concuerda mucho con mi personalidad, no viene al caso, pero pasa lo mismo tanto con mi signo chino y mi dos nombres.

18- ¿En qué eres realmente mala? ¿Y buena?

Soy malisima siguiendo un cronograma semanal, no saben lo mucho que me esfuerzo pera seguir el que tengo aquí y soy muy buena en todo lo que tenga que ver con creatividad, sea escribir, decorar, hasta crear casa en los juegos.

19- Sí pudieras tener un super poder, ¿cuál sería?

Ninguno, como dicen, un gran poder trae consigo una responsabilidad y para eso ya tengo bastante en mi vida, no quiero uno mas

20- ¿Un tema del que te encante hablar?

Coreanos... bailando... cantando... siendo idols... osea kpop

21- ¿Crees en el destino?

No es que crea en el destino, es que creo en que si algo tiene que ser, lo sera, así llueva, truene o lo que sea.

22- ¿Qué es algo que las personas te hayan forzado a hacer?

No han sido personas en si, mas bien la situación me forzó a madurar mas pronto de lo que debía, dejemoslo así, tenia la apariencia y la edad de una niña, pero con el pensamiento y raciocinio de un adulto

23- Estás en tu casa tranquilo, y de repente te enteras de que hay un ataque apocalíptico de zombies, ¿qué tres cosas harías?

No sé, siempre que me preguntan cosas como"que harías si..." respondo lo mismo, no tengo idea, porque puedo decir una cosa ahora y en el momento actuar de otra forma.

24- Estación del año favorita.

Otoño y primavera, son estaciones donde no hay mucho frió ni mucho calor y puede hacer combinacion entre ropas de verano y de invierno. 

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You