Ciao ragazzi e ragazze, vengo a actualizarles un poco las cosas con respecto al blog, como porque ando ausente, de nuevo, peeero... mi laptop anda muriendo día si, día no y es bastante complicado subir cosas del celular, no es que la versión para celular sea muy amigable con uno, les juro que ando súper nerviosa ahora de que se me vuelva apagar la laptop.
Porque sucede esto, ni idea y con todo lo de la pandemia en mi casa andan un poco reacios a que técnicos entren a casa o que siquiera toquen las cosas así que solo queda esperar que no suceda mas porque de momento funciona bien.
Otra razón de mi ausencia, pero esta mas a largo plazo, es que ando aprendiendo de forma autodidacta el italiano porque: uno, me gusta el idioma y dos, para escribir mejor los diálogos en mi historia que escribo. ademas que uno ya se aburre de no hacer nada.
De verdad espero que la laptop empiece a funcionar bien después de desinstarlar una cosas (me explican como la bendita aplicación de whatsapp genero todo esto, porque lo saque y ya no se me apaga) para que por lo menos los domingos me deje programar las cosas para la semana.
Pero como toda noticia mala es seguida por una buena, este tiempo me sirvió para leer una saga y los tres primeros libros de una serie que definitivamente voy a hacer reseña, esperenlas.
0 Comments